Fortalécete LGBTI

Surge como una iniciativa a favor de los derechos humanos de la comunidad de la diversidad sexual de México, a través de procesos de capacitación, debido a la necesidad de involucrar nuevas perspectiva y propuestas en procesos de desarrollo comunitario o incidencia.

  • Brindamos herramientas y conocimientos primarios sobre desarrollo de proyectos, procuración de fondos y de incidencia política de colectivos juveniles LGBT, destinados a mejorar la situación de la población de la diversidad sexual de la república mexicana, desde una perspectiva de género y derechos humanos.
  • Buscamos Incrementar la capacidad técnica para el diseño, desarrollo, monitoreo y evaluación de proyectos de trabajo de colectivos juveniles LGBT, en México.
  • Generamos colectivamente estrategias innovadoras para la sustentabilidad de los diferentes proyectos de los colectivos juveniles LGBT.
  • Fomentamos la participación activa de las y los participantes del proceso, en diferentes espacios locales y nacionales de toma de decisiones.

yaajmexico @ gmail.com