Edgar Segura

Square

Director Asociado de Yaaj México

• Superpoderes: Siempre tiene una palabra para sacarte una sonrisa, si necesitas un consejo es tu mejor aliado, hace rendir las cuentas y es un genio matemático, además es el más divertido y mejor amigo de todxs.

• Activista LGBT+ de profesión; Contador Público de carrera; papá de una hermosa perrita schnauzer de nombre «Layka» quien se desempeña diligente y alegremente como Apoyo Emocional en la #FamiliaYaaj.

• Edgar es uno de los fundadores de Yaaj México. Su cargo como Director Asociado implica estar a cargo de las finanzas y la administración de la organización, así como mapear convocatorias, bajar financiamiento y supervisar las rendiciones de cuentas; su papel es vital y clave para nuestro funcionamiento; sin él, esta imperio lgbetero jamás podría conquistar mundos y cambiar realidades.

• Cita: «El trabajo que hacemos desde Yaaj México cambia vidas, transforma realidades; esto no sería posible sin la ayuda de todas y todos nuestros colaboradores y aliados, quienes de manera voluntaria, donan su trabajo. No podemos dejar de lado los costos que se generan, indispensables para el funcionamiento de esta máquina transformadora de vidas; por ello, recuerda que tu apoyo es vital para seguir contribuyendo a mejorar y dignificar la realidad de las juventudes diversas de nuestro país. Te invitamos a ser parte de esta maquinaria, te invitamos a ser un hilo más de nuestro tejido, juntxs lograremos el México diverso con el que tanto soñamos».